Boletín de prensa 156 Este 11 de octubre, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. La Unidad de Neurociencias de la Fundación Valle del Lili y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, realizarán en el auditorio Carlos Ardilla Lulle de la Fundación Valle del Lili, el primer curso de actualización en psiquiatría de enlace e interconsulta (medicina psicosomática) para médicos no psiquiatras y profesionales de la salud, sobre el comportamiento y la prevención de la enfermedad cardio cerebro vascular. Las enfermedades Cardio-Cerebro-Vasculares son un grupo diverso de enfermedades que afectan, como su nombre lo indica, al corazón, cerebro y al aparato circulatorio. Los problemas mentales y las alteraciones de estilo de vida, son algunos de los factores que pueden incrementar el riesgo de sufrir una enfermedad cardio cerebro vasculares. El curso de actualización tiene como objetivo ofrecer información actualizada al médico no psiquiatra sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales y los problemas de estilo de vida y comportamiento en el ámbito del cuidado médico general y especializado de los pacientes con riesgo o enfermedades cardio cerebro vascular. Mayores informes: Cesar Guevara, Director Programa de Medicina, Jefe Departamento de Ciencias Clínicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, Programa de Medicina, Tel:  (572) 5552334 ext. 8143, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.