Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Icesi, participó en el VIII Congreso Latinoamericano de Administración Empresarial y Contabilidad y en el VI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión, evento conjunto que se llevó a cabo en Lima, Perú, el mes pasado y que congregó a expositores de España, Brasil, México, Chile, Perú, Cuba, Uruguay y varios otros países latinoamericanos, bajo la coordinación académica de la Universidad de Valencia de España. El profesor Buenaventura expuso la ponencia Aplicación de las Teorías de la Firma: Operacionalización del CAPM para empresas de Colombia y de Latinoamérica, estudio desarrollado conjuntamente con los estudiantes de MBA Carlos Augusto Gómez Restrepo y Juan Carlos Ortiz Romo, dentro de su línea de investigación sobre Finanzas Corporativas. Este trabajo de investigación fue la base de diseño la ventana de BETAS COLOMBIA,  (http://www.icesi.edu.co/departamentos/finanzas_contabilidad/betas_colombia.php), que opera desde el pasado mes de abril en la página del departamento de Finanzas, la cual es una información valiosa para los cálculos en la valoración de empresas. Mayores informes: Guillermo Buenaventura, Profesor de Tiempo Completo del Departamento Contable y Financiero, 5552334, ext 8213, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.