Boletín de prensa 133 Hasta el próximo 7 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el XIII Congreso Nacional de estudiantes de Química Farmacéutica, que se realizará en la Universidad Icesi, del 17 al 20 de octubre.   Este congreso, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Química Farmacéutica, seccional Valle, con el apoyo de los estudiantes del programa de Química Farmacéutica de la Universidad Icesi, busca generar un espacio académico que permita a los estudiantes, profundizar en temas propios del ejercicio profesional de Químico Farmacéutico.   Entre las temáticas del Congreso se encuentran: toxicología forense, asuntos regulatorios del ámbito farmacéutico, medicamentos de origen biotecnológico, productos nutracéuticos, hasta los aspectos propios de la farmacoeconomía. El Congreso contará con la asistencia de conferencistas nacionales e internacionales con amplia experiencia profesional en estos ámbitos.   Realice su inscripción ingresando al siguiente vínculo y obtenga descuento anticipado: http://www.icesi.edu.co/congreso_aceqf/inscripciones.php   Mayores Informes: María Juliana Cruz, coordinadora del Congreso, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.