Boletín de prensa 105 la Universidad Icesi lo invita a consultar el boletín estadístico 2011, un documento en donde usted podrá encontrar datos relacionados con la formación académica en pregrado y posgrado, la producción de investigación, la amplia oferta de programas, información de profesores y la gestión de las responsabilidades administrativas, de infraestructura física y su relación con el entorno, entre otros temas que permiten visualizar el crecimiento de la Universidad en el último año. Este documento se pude consultar en: www.icesi.edu.co/acerca_de_icesi.php#boletin, con la lectura del mismo usted podrá apreciar los esfuerzos, así como los objetivos y metas que permitirán  mantener y fortalecer nuestra Universidad Icesi, como un proyecto educativo de alto nivel que genera prosperidad a nuestra región y al país.   Recuerde enviar sus comentarios, sugerencias e inquietudes al correo electrónico: boletíEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.