Boletín de prensa 011
Mañana 16 de febrero, el Grupo Estudiantil EDECONI, del programa de Economía y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, celebrará su Primer Aniversario con Fonseca, quién presentará su nuevo álbum “Ilusión”. La cita es en la Plazoleta de Bienestar Universitario, de 12 m. a 2:00 p.m. Entrada libre. EDECONI, es el grupo de los estudiantes de Economía y Negocios Internacionales de Icesi, que tienen como objetivo complementar su formación académica, y fortalecer la visión internacional del programa a través de eventos académicos y culturales donde se comparta la experiencia de empresarios del mundo de los negocios, fomentando así el liderazgo de los miembros del grupo.