Boletín de prensa

El próximo lunes, 9 de septiembre a las 3:00 p.m. en la sala 102M, se inaugurará la exposición AtentamenteLina Botero. La exposición comenzará con una charla de la artista. ¡Acompáñanos!

lina botero 1

La exposición está planteada como una publicación transitable en el espacio que habitan las obras, Atentamente, Lina Botero, que muestra el universo creativo de esta poeta y fotógrafa, explorando temas como el amor, el tiempo, y la fragilidad a través de la palabra, la imagen y el gesto.

"Nuestra sala de exposiciones busca expandir el horizonte del arte contemporáneo en el campus, facilitando encuentros críticos y reflexivos. Con exposiciones como Atentamente, Lina Botero, se continúa el diálogo con la fotografía y la palabra escrita, invitando a los asistentes a indagar y construir conocimiento a través del arte", asegura Caridad Botella.

La sala de exposiciones de la Universidad Icesi se inauguró en 2019 para fomentar el acceso de la comunidad universitaria a una variedad de propuestas de arte contemporáneo, ofreciendo exhibiciones semestrales que enriquecen el ambiente académico.

¡Te esperamos!