Boletín de prensa

La Universidad Icesi da la bienvenida a Diego Rodríguez, nuevo director de los programas de Finanzas y Contaduría y Finanzas Internacionales. Diego es graduado del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi y obtuvo mención Cum Laude.

diego int 1

Diego fue Gerente de Fusiones y Adquisiciones de Price Waterhouse Coopers en Madrid. También trabajo con la consultora Deloitte en Cali y en Bogotá, como Auditor Financiero Senior y Gerente de Fusiones y Adquisiciones. Se graduó Cum Laude del programa de Contaduría y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi y durante su tiempo en Icesi fue monitor académico de cursos de economía, finanzas y contabilidad. Es socio fundador de BINAFI, un emprendimiento que integra la consultoría financiera con el análisis de datos.  Diego tiene una Maestría en Finanzas Cuantitativas en la Universidad Externado de Colombia.

Diego cuenta con más 10 años de experiencia en asesoramiento financiero, también ha participado y supervisado proyectos de consultoría financiera, fusiones, adquisiciones y auditoría financiera, tanto nacional como internacionalmente. Además, ha sido docente en diplomados relacionados con la técnica contable y finanzas.

¡Éxitos en su nuevo cargo!