Boletín de prensa

Del 29 de julio hasta el 5 de agosto, te invitamos a participar en el Learning Challenge 4U dirigido a estudiantes activos de pregrado de quinto semestre en adelante, de las universidades CESA, EAFIT, Icesi y UNINORTE.

4 u reto

¿De qué se trata el reto?

Este reto fomenta la participación en grupos interuniversitarios e interdisciplinares creados por la mesa de aprendizaje experiencial, para crear juegos educativos innovadores, análogos o digitales, sobre una materia específica.
A través de diversas etapas, los estudiantes recibirán apoyo y acompañamiento de mentores y expertos, desarrollando habilidades como pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, creatividad, adaptabilidad, comunicación efectiva e impacto a la comunidad.

¿Cuál es su objetivo?

Fomentar el desarrollo de competencias esenciales para la vida y mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de las universidades de la Alianza 4U a través del aprendizaje experiencia.

¿Por qué participar?

• Podrás conocer y trabajar con estudiantes de otras universidades de la alianza.
  • Aprenderás de expertos y tendrás la asesoría de mentores para desarrollar tu juego.
  • Recibirás reconocimiento y certificación por tu esfuerzo
  • Tus juegos podrán ser usados en las cuatro universidades de la Alianza 4U.

¡Y eso no es todo!

Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en una experiencia inmersiva, emocionante y significativa durante 3 días en la ciudad de Medellín con todos los gastos pagos.

¿Qué necesitas para inscribirte?

Debes ser estudiante activo de una de las 4 universidades de la alianza, tener muchas ganas de divertirte y estar mínimo en el quinto semestre.

Inscríbete aquí https://eafit.qualtrics.com/jfe/form/SV_dakO5JyvJN5pAb4