En días pasados, el Director de Maestrías de la Facultad de CIencias Administrativas y Económicas de Icesi, Carlos Enrique Ramírez, presentó la defensa de su tesis doctoral en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Luego de su concluyente disertación, la tesis fue aprobada y le será otorgado su título de Ph.D. in Business Administration; concentration in Organizational Behavior, en ceremonia que se celebrará en mayo de 2012. Así mismo, el profesor del Departamento de Economía, Carlos Giovanni González, sustentó su tesis doctoral: “Análisis económico de la demanda de educación universitaria en Colombia: Un análisis cuantitativo”, en la Universidad de Alcalá en Madrid, en España y le será otorgado el título de Ph.D. en Economía. Felicitamos a los profesores por este gran logro.