Expertos de la Universidad Icesi, vinculados al trabajo investigativo en temas de ciudad, integraron durante los meses de noviembre y diciembre, diferentes comités de empalme designados por el Alcalde electo, el Dr. Rodrigo Guerrero Velasco. En este proceso, los profesores Julio César Alonso y Germán Nieto, hicieron parte de los comités como Secretarios Técnicos, quienes solicitaron, organizaron y analizaron, junto con otros expertos de la ciudad, la información correspondiente a cada dependencia: hacienda y comunicaciones respectivamente. Además, ayudaron a consolidar un documento que muestra la situación actual, los resultados, las fortalezas y las debilidades institucionales y participaron en la elaboración de un informe final que sirve de base para iniciar procesos de trabajo adecuados, de los nuevos funcionarios designados por el Alcalde electo. Más informes con Germán Nieto; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.