Con el propósito de mantener un espacio de reflexión y de actualización sobre nuevos métodos, nuevas ideas, nuevas formas pedagógicas y nuevas políticas, que contribuyen al desarrollo de la educación empresarial en la región y en el país, el CDEE de la Universidad Icesi realizará el seminario: “Nuevas tendencias en educación empresarial”, mañana miércoles 5 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Varela S.A. Se contará con la presencia del profesor Ricardo Hernández, de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura en España, Director de Estudios regionales de GEM España y coordinador de GEM Extremadura quien hablará sobre “La metodología de casos en la formación de empresarios”. Además de la participación del profesor de Icesi, Andrés Felipe Otero, Director del Start-up café y del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad, quien comentará sobre “Programas y experiencias en Educación Empresarial en países emergentes”, y del Director del CDEE, Rodrigo Varela, que presentará: “Nuevos elementos en la educación empresarial”.