Taller Uso Boletín de Prensa#498 La Licenciatura en Artes y la Licenciatura en Educación Básica Primaria invitan al taller: Usos y Aplicaciones de las Artes Visuales en el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje. Este evento estará a cargo de Ángela Brisnovali, artista visual griega, con más de 30 años de experiencia en arte. Tiene una larga experiencia en la enseñanza del arte a estudiantes desde preescolar hasta grado 12, trabajando temas como: Dibujo, historia del arte, apreciación artística, pensamiento conceptual para el diseño y diseño 3D, entre otros. angela_brisnovali Fecha: miércoles, 27 de septiembre Lugar: salón 101F Hora: 2:00 pm a 6:00 pm Informes: Maristela Cardona, coordinadora de las licenciaturas en Artes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.