Boletín de prensa #464 Desde el pasado 14 de agosto, la Profesora Magaly Faride Herrera Giraldo, es la nueva directora de los programas de Economía y Negocios Internacionales y Economía, en reemplazo de la Profesora Eliana Castro, quien renunció a este cargo para asumir una posición en Francia.

magaly_peque Magaly F., Herrera es Economista de la Universidad del Rosario, Magíster en Economía de la misma universidad y actualmente es estudiante del programa de doctorado en  Economía de los Negocios de Icesi. Se ha desempeñado como profesora de cátedra en Economía en Icesi  por varios años.

"Dentro de mis retos profesionales como la nueva directora de los programas de Economía y Negocios Internacionales y Economía se encuentra fortalecer el mejoramiento continuo de los programas, apoyar y acompañar  permanentemente a todos los estudiantes de los programas ECO y ENI  en la búsqueda de su crecimiento personal, profesional y laboral, a través de su formación académica y vivencia de experiencias de intercambio empresarial y  cultural, tanto nacionales como internacionales. Mi reto es llegar a cada estudiante de Economía, y Economía y Negocios, que ellos vean en mí  a esa persona en la que pueden confiar, guiarlos y contribuir al logro de sus metas de vida", aseguró la Directora, quien además le agradece a la Universidad Icesi,  su contribución al desarrollo personal y profesional.

***

"La Universidad Icesi es un lugar con pasión por el aprendizaje y motor de transformaciones en la sociedad. Icesi es mi hogar". Más información: Magaly Faride Herrera Giraldo, Directora de ECO y ENI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.