Boletín de prensa #459 La Universidad Icesi presenta a los nuevos integrantes del Grupo Estudiantil OETFA, conformado por estudiantes del Programa de Administración de Empresas, que se propone adelantar actividades que fomenten el crecimiento académico y personal, el liderazgo, la participación y el emprendimiento.

oetfa_peque Este Grupo Estudiantil busca generar desarrollo, promoción y sentido de pertenencia por el programa, ofreciendo espacios de integración y participación activa para los estudiantes y egresados. Más información: Andrea Gómez Restrepo, Coordinadora del Grupo Estudiantil OETFA, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.