Boletín de prensa #450 El Departamento de Gestión Organizacional y la comunidad Icesista felicita a la profesora Ana Milena Silva Valencia (centro), quien defendió exitosamente su tesis doctoral denominada: Factores Claves de Éxito en Organizaciones Solidarias creadas en el marco de las diálogos de paz en Colombia, disertación que se realizó en la Universidad de Valencia – España.

ana_2_peque La Doctora Silva (centro) es experta e investigadora en temas del sector social y solidario en Colombia desde hace más de 15 años, hace parte del Centro Internacional de investigadores en economía publica, social y cooperativa – CIRIEC . También es asesora de gobierno del sector solidario y se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Icesi . Más información: Ana Milena Silva, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.