Boletín de prensa # 435 El profesor Eric Charles Peterson del Departamento de Ingeniería Bioquímica de la Universidad Icesi, fue contactado por Biogas Channel, una reconocida plataforma web internacional que hace visibles los proyectos relacionados en este ámbito energético. sfgfd “El canal notó el tema de mi artículo enviado para el EUBCE 2017 (European Biomass Conference and Exhibition: The Leading International Biomass and Bioenergy Science and Industry Platform) en Estocolmo, y me contactó para invitarme a dar una entrevista durante la conferencia. Esto permite mejorar visibilidad internacional de nuestras actividades y atraer financiamiento y grupos interesados” a los proyectos desde Ingeniería Bioquímica en la Universidad Icesi, señaló el docente. La charla del profesor (ver aquí), tiene que ver con su proyecto “Evaluación de biodigestores de bajo costo para uso público comunidades rurales en Colombia”, que trata sobre apunta a que  los pobladores de zonas rurales, tengan gas natural de uso doméstico mediante innovadores biodigestores que transforman los residuos orgánicos en el valioso gas (conoce más sobre el proyecto). Más informes: Eric Charles Peterson, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Marcela Polanco,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.