taller escritura Boletín de Prensa#436 El Departamento de Humanidades y la Maestría en Periodismo invitan al Conversatorio-Taller: "El escritor frente a la página-pantalla en blanco", estrategias multi-género para emprender el viaje creativo. Este taller estará liderado por Mario Jursich, periodista cultural, escritor, traductor y docente, Fue miembro fundador de la revista El Malpensante, que dirigió durante durante 20 años y 169 números. Así mismo, contará con la presencia de Jorge Carrión, PD.h. en humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director de su Máster en Creación Literaria. Fecha: Viernes 1° de SEPTIEMBRE de 2017, Hora: 8:30 a 11:30 am Lugar: Auditorio Ernesto Delima, Edificio L – Primer piso, Universidad Icesi Entrada libre y gratuita / Actividad con CUPO (20 participantes) Se requiere confirmación previa por correo electrónico Contacto: Marcelo Franco – Director de Maestría en Periodismo – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Más sobre los talleristas MARIO JURSICH Periodista cultural, escritor, traductor y docente, nacido en Valledupar en 1964. Fue miembro fundador de la revista El Malpensante, que dirigió durante durante 20 años y 169 números. Actualmente es columnista de la revista ARCADIA y co-conductor junto a Alberto Salcedo Ramos del programa Del Canto al Cuento, una tertulia literaria que se emite los sábados a través de Radio Nacional Colombia. Su pasión por la música está fielmente documentada en el libro Fuera zapato viejo, una historia de la salsa en Bogotá. JORGE CARRIÓN Es doctor en humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y director de su Máster en Creación Literaria. Una de sus grandes pasiones son los viajes y contar lo que en ellos ha vivido. Para esas crónicas suele escoger un hilo conductor. Así fue en Librerías, un ensayo para el que viajó por cinco continentes buscando sumergirse en más de un centenar de tiendas de libros y escudriñar en ellas la historia, la cultura, la vida misma. En su más reciente obra, Barcelona, libro de los pasajes, Carrión hace una lectura de su ciudad a través de esos espacios mágicos y rituales --pasos entre dos calles--, que en la capital catalana son cerca de cuatrocientos.