Boletín de prensa #388 El Observatorio de Políticas Públicas-POLIS, el grupo estudiantil ECÓPOLI y el Programa de Economía de la Universidad Icesi, llevarán a cabo el próximo 10 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., un conversatorio en al Auditorio Cementos Argos sobre políticas urbanas denominado “Ciudad y Territorio: el lugar importa”. cepal_peque Durante la conferencia, se contará con la participación de Juan Carlos Ramírez, Director de la oficina de la CEPAL en Colombia, quien hablará sobre la importancia de abordar el desarrollo de los territorios mediante la implementación de políticas diferenciadas que aprovechen las características de cada territorio. El diseño de políticas públicas debe llevarse a cabo a través de un completo análisis donde se tengan en cuenta las características físicas, sociales y culturales de cada territorio. Así pues, la implementación de políticas diferenciales se ha convertido en la principal herramienta para controlar la heterogeneidad de los espacios y de los individuos. Más información: Hernán Duarte, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.