Boletín de prensa # 454 Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería; y Carolina Orozco, directora del programa de Ingeniería Bioquímica, visitaron el pasado 30 de Mayo, a la Universidad Adolfo Ibáñez en la sede de Peñarol, en la que estuvieron presentes los Directivos de la Facultad de Ingeniería de la nombrada universidad chilena. visita 2 La reunión se desarrolló con el profesor Javier Traslaviña en el Engineering Design Center y el FabLab de la UAI; de igual manera se realizaron reuniones con el Dr. Thomas Ledger de Bioprocesos y Diseño de Plantas; con Paula Montes de Administración de la FI y con Elena María Guarda, directora (E) de Relaciones Internacionales. De igual manera, los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, se reunieron también con directivos de la Facultad de Ingeniería a la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) en la sede San Joaquín en Santiago de Chile., en la cual se reunieron con el Profesor Jorge Crempien, Director Asociado de relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería; el profesor Enzo Sauma, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería; y con un numeroso grupo de profesores que realizan investigaciones en el área de Ingeniería Bioquímica, entre ellos: Franco Prederichi, Daniel Garrido, Ana María Sepúlveda y el Eduardo Agosin. Más informes: Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.