Boletín # 424 El viernes 28 de abril, se llevó a cabo el evento de Celebración de los 10 años de Alianza de la Fundación Valle del Lili con el Departamento de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi con el proyecto "La Donación de Sangre como Responsabilidad Social" y la Premiación de la campaña "Estrategia Publicitaria para la Educación, Promoción y Captación de Donantes de Sangre 2017-1". DSC_0035 Al evento asistió el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, el Doctor Francisco Héctor Ochoa, quien hizo un recorrido por la historia de esta alianza que durante 10 años, ha buscado incentivar en los jóvenes un cambio de actitud y compromiso con la vida a través de la Donación de Sangre. Esto ha sido posible gracias al apoyo y trabajo en equipo de directivos, docentes, personal administrativo, profesionales de la salud y estudiantes, quienes semestre a semestre se han comprometido por la vida, que a la fecha ha convocado a cerca de 11.269 personas a donar sangre a través de 20 campañas. Más información: Banco de Sangre Fundación Valle del Lili, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.