Boletín de prensa#017DSC02420 49 jóvenes son los nuevos integrantes del nuevo programa de Música de la Universidad Icesi. Durante el semestre, los estudiantes abordarán materias como: Armonía I, Entrenamiento Auditivo, e instrumento (guitarra, piano, batería, saxofón, y bajo), guiados por profesores expertos en música, entre ellos,   Jorge Herrera, Julio Ramirez, Mario Hernández y Andrés Cifuentes. Para Mateo de los Ríos, director del programa de Música, este comienzo de semestre será muy importante para los jóvenes, ya que podrán descubrir y conocer el mundo musical que los rodea. Más sobre el programa El programa de Música está dirigido a jóvenes con talento, curiosidad, disciplina y esfuerzo, enamorados de la música y todo lo relacionado al mundo de la producción, diseño, gerencia y dirección musical. Este programa está compuesto por tres áreas principales: la música como lenguaje, la música, la producción y el desarrollo de capacidades gerenciales en la industria musical. Estas áreas permiten al estudiante dominar la música como arte, plasmarlo en un producto terminado de la más alta calidad y crear un proyecto innovador, sostenible y exitoso alrededor de este. El joven músico de Icesi podrá acceder a nuevos campos de acción como la producción, la ingeniería de sonido, la gerencia de proyectos musicales, el desarrollo de música y sonido para juegos de video y multimedia, el diseño de espacios acústicos, entre otros.