Boletín de prensa #277 El pasado martes 26 de abril, la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, ofreció a los estudiantes y profesores un taller con expertos de NIELSEN. nielsen_peque Este evento, que buscó contribuir en gran medida a la formación en mercadeo de los estudiantes de la maestría, tuvo como objetivo principal presentar los resultados de los estudios de NIELSEN en áreas como neuromarketing, shopper, innovación, precio y promoción, y retorno sobre la inversión y ejecución. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.