Boletín de prensa #123 El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi y VallenPaz te invitan a participar de una convocatoria, para desarrollar el plan estratégico de VallenPaz. vallenpaz
¿Vos que hablás tanto de paz, cómo vas a contribuir? Anímate, es tu oportunidad para contribuir con la paz.
VallenPaz es una corporación privada sin ánimo de lucro dedicada a construir la paz, a través del desarrollo humano y socio-económico de los pequeños agricultores de las regiones más afectadas por el conflicto armado, en el Sur-Occidente colombiano. VallenPaz es una organización pluralista, creada en enero de 2000; actualmente tiene cerca de 800 miembros de diversas procedencias: Empresas, iglesias, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades privadas y gubernamentales, además de ciudadanos de todas las etnias que viven en su zona de influencia. El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi y VallenPaz te invitan a participar de una competencia para desarrollar el plan estratégico de VallenPaz. Duración: 1 semana (Lunes 28/3 se entrega el brief y Lunes 04/04 se presentan los resultados de los grupos) Fechas: del 28 de marzo al 04 de abril Equipos: 5 integrantes de cualquier programa de la universidad (los equipos deben ser interdisciplinarios). Premios y reconocimiento al Compromiso por la Paz. Inscripciones: Luciana Manfredi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando nombres y apellidos de los cinco integrantes del grupo, carrera y semestre.