Boletín de prensa #037 El Programa de Derecho de la Universidad Icesi invita a estudiantes de pregrado y comunidad académica a participar de un seminario sobre teoría jurídica feminista, este viernes 29 de enero de 2016. Este evento denominado Teoría Jurídica Feminista, tiene como objetivo plantear lecturas contemporáneas del feminismo clásico.  Como invitadas principales se encuentran: Helena Alviar García, Isabel Cristina Jaramillo y  Esteban Restrepo Saldarriaga de la  Universidad de Los Andes;  María Luisa Rodríguez de la Universidad Nacional; Isabel Goyes de la Universidad de Nariño; Laura Porras  y Julio Gaitán de la Universidad del Rosario  y Carolina Vergel Universidad de Externado. El evento se desarrollará en el Auditorio Cementos Argos a las 10:00 a.m Informes:  Lina Buchely, directora del Programa de Derecho  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.