Boletín #315 La Federación Nacional de Estudiantes de Economía FENADECO, los programas de Economía con Énfasis en Políticas Públicas y Economía y Negocios Internacionales, invitan a sus estudiantes a participar en el 30° Congreso Nacional de Estudiantes de Economía. fenadeco_1 El evento se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2015 en la ciudad de Bogotá, auditorio de la Universidad de la Salle-sede Chapinero, y contará con la participación de académicos, estudiantes y personajes de la vida pública nacional. Los estudiantes interesados en información sobre el congreso y cómo asistir al mismo pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse al celular 3106723529, antes del viernes 18 de septiembre.