Boletín de prensa #311 Los estudiantes de Economía y Negocios Internacionales Luis Esteban Álvarez y David Rodriguez, clasificaron a las rondas finales de las Olimpiadas Nacionales de Economía Fenadeco. SONY DSC Las Olimpiadas, constan de una prueba estandarizada sobre conocimientos generales en economía, la cual es construida y evaluada por académicos de diferentes universidades del país. Estas olimpiadas cuentan con el apoyo de la Maestría en Economía, a través de su programa de becas y se desarrollarán los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2015, en el marco del 30° Congreso Nacional de Estudiantes de Economía en la ciudad de Bogotá. Este evento, tendrá lugar en el auditorio de la Universidad de la Salle-sede Chapinero y contará con la participación de académicos, estudiantes y personajes de la vida pública nacional. Los estudiantes interesados en información sobre el congreso y cómo participar en el mismo pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse al celular 3106723529.