Boletín de prensa #263 Los programas de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ofrecieron a sus estudiantes la conferencia:  Global Management in the 21st Century: ¿How Can I Be An Effective Global Manager?, dictada por el profesor Peter Woods, de Griffith University, Australia. Esta conferencia presentó los resultados de una investigación que explora cuáles son los elementos esenciales que necesitan los profesionales de hoy para tener éxito como un gerente global en el siglo XXI. Foto noticia El profesor Woods es PhD, director (internacional) de la Griffith Business School y profesor asociado del Departamento de Negocios Internacionales y Estudios Asiáticos de la Griffith University. Ha sido reconocido por varios premios, entre ellos el premio a la excelencia docente de Australia en el 2010 y el premio al Mejor Profesor de Brisbane en 2012, otorgado por la Golden Key International Honour Society. Más información: Enrique Ramírez, director de Maestrías FCAE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.