El liderazgo y la gerencia tienen que ver con la capacidad de movilizar a otros a los resultados y a tener más herramientas para hacerlo. En un mundo cambiante, se requiere de líderes con más herramientas de intervención, propiciando estructuras menos rígidas y seres transformacionales que puedan lograr dirigir a otros desde el liderazgo eficaz. Ser Coach le permitirá:
  1. Ampliar su mirada en los diferentes roles que ejerce
  2. Estar enfocado en la organización y los proceso de aprendizaje que en ella se movilizan
  3. Identificar su estilo de dirección y llevar a otros hacia el desarrollo de sus propios estilos
  4. Ampliar su capacidad de mirar más allá del lenguaje, cuerpo y emoción generando resultados inspiradores en los demás
  5. Podrá observar los fenómenos empresariales desde una perspectiva diferente
  6. Aprenderá las herramientas de coaching tendientes a promover nuevas formas de pensar y actuar en situaciones complejas y de toma de decisiones
  7. Coordinará las acciones orientadas a cumplir la estrategia propuesta y el aporte a los objetivos de la organización
  8. Integrará aprendizajes en pos de generar visión compartida de estrategia y planes de trabajo
  9. Le ayudará a propiciar culturas de aprendizaje en si mismos y en los otros
  10. Le brindará mejores formas de comunicación con otro
Para todo lo anterior, la Universidad Icesi lanzó el programa de formación CEO, que está fundamentado en uno de los procesos de aprendizaje más poderosos para el liderazgo y la gestión del siglo XXI: el Coaching Ejecutivo y Organizacional (CEO). Este programa, que ha sido reconocido por la ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Coach Training Program), máximo nivel de acreditación de un programa de formación en Coaching, cuenta con la participación de Leonardo Wolk, escritor y conferencista ampliamente conocido por su experticia en temas de Coaching. Más información:  Aida F. Medina Lorza5552334 ext 442, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.