Boletín de prensa #135
Con un record de 32 conferencias y más de 800 asistentes presenciales y 500.000 menciones en redes sociales, Signo Media, el evento sobre estrategias de mercadeo digital y redes sociales en Colombia, llega a su sexta versión.
![11078143_580762372065838_5029740342897832981_n](/unicesi/images/uploads/2015/04/11078143_580762372065838_5029740342897832981_n.png)
El evento es organizado por la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la
Universidad Icesi y tendrá para este año, diferentes enfoques mediante los cuales se pretende generar tráfico web e interacciones, al igual que reseñar nuevos contenidos, productos y servicios y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes.
Conferencistas
Martín Garmendia, Director Digital para Colombia, Ecuador, Venezuela y América Central de Havas Media Group, una de las agencias de comunicaciones y mercadeo más importantes del mundo, con presencia en 75 países. Dentro de las tendencias que presentará en su charla, hablará sobre la compra programática.
Manuel Ricardo Caro de MDE Consulting Group mostrará cómo se realiza una “Planeación estratégica de marketing digital”. Javier Beltrán Tolosa de TXT Agency planteará que “La publicidad es un mito”.
Entre los casos empresariales de emprendimiento de negocios en medios digitales estará
Daniella Moscarella, quien contará la historia inspiracional de la marca “We Love Nails;
Esteban Carbonell, traerá la experiencia de Mango Tango, una cálida plataforma desarrollada para los talentosos diseñadores colombianos que necesitan entrar a la arena del comercio digital.
Igualmente, estarán presentes
Catalina Beltrán, líder del departamento digital en Cali de McCann Erickson; Carlos Estrada de Himalaya Digital Agency quién mostrará “El ecosistema digital de medios. Cómo aprovechar su potencial”; y
Germán Salcedo de la agencia Manimator con sus reflexiones sobre “La magia de los influenciadores: no hay truco”.
Sobre el evento
Signo Media es un proyecto constante de construcción de saberes en torno al Mercadeo Digital liderado por la Universidad Icesi con el firme propósito social de compartir conocimientos que ayudan a mejorar el desempeño de las organizaciones. La finalidad es presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de Mercadeo Digital en Colombia. Así mismo, apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes.
Fecha: Mayo 6 de 2015
Hora: 08:00 AM – 6:00 PM
Lugar: Auditorio SIDOC,
Universidad ICESI, Cali
Entrada libre
Más información e inscripciones en
www.signomedia.co.
Luis Fernando Muñoz Roldán
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Twitter:
@Lfmroldan
Pablo Andrés Monroy D’Croz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Twitter:
@monroydcroz