Boletín de prensa #129 El Grupo estudiantil OETFA, está convocando para el próximo 9 de mayo, a la comunidad Icesista, a que sean voluntarios del proyecto de responsabilidad social creado por el grupo  estudiantil, en alianza con la fundación Samaritanos de la calle, que busca beneficiar a 1000 habitantes de la calle, de uno de los sectores más deprimidos de la ciudad, el barrio el Calvario.   oetfa_store       Este proyecto, tiene  como objetivo recrear una tienda de ropa donde los habitantes puedan entrar a medirse las prendas de su gusto y llevarse una "pinta". ¿Cómo hacer parte de este proyecto social? -Como Donante: Dona tus prendas de vestir usadas y que aún estén en buen estado. La idea es recolectar 1000 pintas (camisas, camisetas, blusas; pantalones, jeans o faldas; zapatos sandalias o tennis) -Como Voluntario: haz parte de la organización del evento como vendedor del OETFA Store. Requerimos la ayuda de 400 voluntarios que quieran colaborar con la logística el día del evento. -Como Patrocinador: Provéenos los materiales y herramientas para construir el OETFA Store. Para ambientar el lugar y brindarles la experiencia de hacer parte de este evento a los habitantes, solicitamos instrumentos como maniquíes, perchero para ropa, ganchos de ropa, bolsas, entre otros, además de refrigerios para los 1000 habitantes. OETFA STORE se llevará a cabo el día sábado 9 de Mayo en las instalaciones de la Fundación samaritanos de la calle. El proyecto pretende lograr un gran impacto en la ciudad de tal forma que contribuyamos a la inclusión social y fomentemos la cultura de la donación en los ciudadanos. Si quieres hacer parte de este lindo proyecto contáctanos! Más información: Natalia Gil, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.