ICESI FUJIfilm-09 Boletín#125 El proyecto de arte contemporáneo La sucursal. clo apoya la iniciativa de Calidoscopio, un colectivo que busca construir dinámicas propositivas alrededor del quehacer fotográfico desde lo local, en relación con las dinámicas actuales del oficio en Colombia y el mundo. De aquí surge “Dos Proyectos con un objetivo: Cali” Es un evento cargado de una gran sinergia, en esta ocasión se suma Fujifilm para llevar a cabo el ciclo de conversatorios “Rutas Fujifilm Colombia”, el próximo 27, 28 y 29 de abril en Cali. El evento se realiza con el apoyo del Museo la Tertulia y la Universidad ICESI. Este evento académico tendrá tres conferencias magistrales descritas así: El lunes 27 de abril en el MUSEO LA TERTULIA se presentará la charla “PLATAFORMAS, NARRACIONES Y CON-VERGENCIAS EN EL PROYECTO FOTOGRÁFICO; el martes El martes 28 de abril en la terraza de La  sucursal.clo, tendrá lugar la conferencia “LA CASA GRANDE Y COLOMBIA TIERRA DE LUZ”. El miércoles 29 de abril en la Universidad ICESI tendremos “PAISAJES FOTOGRÁFICOS EN COLOMBIA”, conferencias a cargo de los Photographers Jorge Panchoaga y Santiago Escobar Jaramillo, así como la muestra comercial de Fujifilm y la socialización de su experiencia en Colombia. Las conferencias son de entrada libre. Paralelo a las conferencias, La sucursal.clo inaugurará la exposición “La Casa Grande”, del antropólogo y fotógrafo Jorge Panchoaga, ganador del IX Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía del Ministerio de Cultura, el día martes 28 de abril a partir de las 7:00 p.m en La Sala de La sucursal.clo, espacio que busca la circulación de las prácticas artísticas contemporáneas en la ciudad y la región. Invitamos a todas las instituciones académicas, culturales y medios de comunicación de nuestra ciudad a difundir este evento, y consolidar el fomento al arte y la educación como procesos formativos y formales en aras de enriquecer las manifestaciones artísticas y culturales de Cali. Informes:  Rocío del pilar Dávila R. - Coordinadora de Gestión Cultural y Proyectos del Centro de Industrias Culturales - Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial CDEE Universidad Icesi Teléfono: (572) 5552334 Ext. 8386 Dirección: Calle 18 N° 122 – 135  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.