IMG_2143 Boletín#120 El Laboratorio de Estudios Transnacionales de la Universidad Icesi  tiene el gusto de anunciar la exposición Historias de Migración, que presenta fotografías y relatos de migrantes nacionales e internacionales. Esta exposición tiene dos aportes. Por una parte, presenta una muestra de historias de migrantes que fueron realizadas por estudiantes de Icesi, como parte de sus trabajos finales en el curso Migración, Comunicación y Cambio Social. Este proyecto es dirigido por  el profesor Luis Fernando Barón, Departamento de Estudios Políticos, Icesi. De otra parte, la exposición presenta el proyecto Fotohistorias de migración,  una experiencia que usa la fotografía participativa y las entrevistas informales como una manera para explorar las historias de vida de los migrantes en varias partes del mundo, principalmente en Estados Unidos. Este proyecto es liderado por Ricardo Gómez, profesor de la Universidad de Washington, Seattle. Lugar: Biblioteca Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali, Colombia. Fecha: Abril 23 a Abril 30 Más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.