Boletín de prensa #202 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas firmó un convenio con la firma Raddar, prestigiosa empresa de investigación de mercados con sede principal en Bogotá y presencia en 17 países.  Su director y fundador, Camilo Herrera se reunió con José Roberto Concha y Raquel Puente del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, para acordar los detalles de esta relación ganar-ganar.
A través de esta alianza se espera desarrollar conjuntamente el “Observatorio del Consumidor” en la Universidad Icesi, donde, una de las principales ventajas, será el acceso a bases de datos de Raddar desde 1999 hasta la actualidad. De esta forma estudiantes y profesores, podrán utilizar datos del mercado para desarrollar sus trabajos de investigación, y nuevo conocimiento aplicado que siga apoyando a las organizaciones en Colombia.
Asimismo se espera organizar charlas informativas, para difundir el conocimiento del consumidor Colombiano e incorporarlo en nuestras actividades docentes y en las organizaciones con las que mantenemos relaciones.  También se contará con expertos de esta empresa para servir de apoyo en nuestros cursos y finalmente la información será utilizada en proyectos relacionados al mercadeo que permitan agregar valor a las diversas actividades que realizamos en la Universidad Icesi.