Boletín #145 Desde el mes de  junio, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi es miembro de la EFMD – European Foundation for Management Development – organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Bruselas (Bélgica), considerada una de las principales redes de escuelas de negocios del mundo, con más de 800 organizaciones miembros del sector académico, empresarial, de servicio público y consultoría en 82 países. biblioteca EFMD juega un papel central en la internacionalización de la educación de gestión y proporciona un foro único para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre la innovación y las mejores prácticas en el desarrollo de la gestión. Asimismo, EFMD proporciona una plataforma internacional para reunir a los líderes de la profesión con el fin de reflexionar sobre las tendencias del management para las escuelas de negocios. Además de los servicios que esta asociación ofrece, la EFMD es reconocida alrededor del mundo por operar el Sistema Europeo de Mejoramiento de Calidad EQUIS (EFMD Quality Improvement System) y liderar los programas EPAS (EFMD Programme Accreditation System), CEL (teCnology-Enhanced Learning accreditation), CLIP (Corporate Learning Improvement Process) y EDAF (EFMD Deans Across Frontiers). Ser parte de la EFMD nos permitirá crear alianzas y compartir conocimiento con importantes universidades del mundo. Más informes: María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.