Boletín de prensa #102 El grupo estudiantil Ecópoli y Fenadeco con el apoyo del Consejo Estudiantil y Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi invitan al conversatorio con el ex gerente del Banco Central del  Ecuador, Miguel Dávila, para discutir las  razones del por qué  dolarizar al país.
¿Sabías que la moneda oficial de Ecuador es el Dólar, y antes era el Sucre? ¿Sabes qué motivó a las autoridades monetarias a realizar este cambio de moneda?Esto lo podrás saber más en detalle asistiendo este martes 6 de mayo, a las 5:00 p.m. al Auditorio Varela.
  Gracias   Lina Bermeo