Boletín de prensa #59 Sinergia, el evento de Mercadeo y Publicidad gratuito más grande de Colombia, que cuenta año tras año, con la participación de 4000 asistentes presenciales y 3.200 vía streaming, vuelve a Icesi, este 27 y 28 de marzo. corta_sinergia Durante el evento, empresarios, académicos y representantes de prestigiosas marcas nacionales e internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el marketing saludable. Sobre Sinergia Sinergia nació en el 2008, como un conversatorio creado por los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. A lo largo de sus versiones, Sinergia ha contado con más de 90 conferencistas nacionales e internacionales y más de 15.000 asistentes provenientes de las principales ciudades del país. A lo largo de sus once versiones, se han abordado temas tales como: la copia y la confusión en la publicidad colombiana, el poder de las marcas, los medios, el sexo (género), la moda, la música, el trade marketing (góndolas) y marketing urbano entre otros. En su décima segunda versión, Sinergia se pondrá saludable. En esta ocasión, la salud y la belleza serán el tema principal del evento. Actualmente, la perspectiva frente a los hábitos de vida ha cambiado y ahora el interés por estar saludable y verse bien es una de las mayores preocupaciones de la sociedad contemporánea. Esta tendencia ha llevado a los consumidores a encaminarse hacia un nuevo estilo de vida, lo cual representa, para las empresas, un reto que cada vez, de manera más exigente, implica para ellas desarrollar estrategias completamente innovadoras para satisfacer la necesidad del mercado. Más informes: Lobsang Salguero, Director de Sinergia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.