Boletín de prensa # 320 El jurado calificador de los Premios Altius a lo Mejor de Nosotros, organizado por el Comité Olímpico Colombiano y presentado por Claro, definió a los finalistas en cada una de las ocho categorías establecidas, para el evento que se realizará el próximo viernes, 20 de diciembre, a partir de las 7:00 PM., en el Salón Rojo, del Hotel Tequendama, de Bogotá. Aura María Bravo, estudiante de III semestre del programa de la Universidad Icesi, nominada en la categoría Promesa del Año. Aura Bravo 22 Ganadora mundial de tiro con arco en Turquía y de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, hacen de esta deportista una promesa del deporte en Colombia. Para la estudiante del III semestre del programa de Diseño Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, conocer la noticia de su nominación por el Comité Olímpico Colombiano ha sido de gran emoción. “es un  gran honor para mi ser nominada junto a grandes deportistas como lo son Alex Cujavante, Mauricio Ortega, Laura Tovar y Sarita López para este premio. Agradezco al Comité Olímpico por tener en cuenta mi esfuerzo y mi dedicación este año”, expresó la deportista. Ágil, fuerte  y creativa, Aura María dedica diariamente tres horas de entrenamiento a esta disciplina, donde explora la precisión y la estrategia en cada tiro que hace con éxito.  Con seguridad el 2014 traerá para esta futura diseñadora muchos retos creativos y competencias de gran importancia para su carrera deportiva. Lea más sobre esta noticia en el siguiente link: http://www.eluniversal.com.co/deportes/definidos-los-finalistas-premios-altius-del-comite-olimpico-colombiano-145832 Informes: Aura María Bravo Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.