Taller Herramientas Tecnologicas 2Boletín # 310 La Universidad Icesi invita participar de la conferencia Uso de la TIC en la docencia universitaria. Durante esta conferencia se discutirá sobre el uso de la web 2.0 como espacio para el aprendizaje: blog, wikis, webquest y google sites, uso de clickers en el aula de clase, diseño de cuestionarios en línea y  portafolio virtual. El evento  que se desarrollará entre el 2 y 6 de diciembre de 2:00 p.m a 6:00 p.m en el salón 305d Universidad Icesi, estará a cargo de  Henry Taquez, profesor del Centro de Recursos para el  aprendizaje – CREA Informes, Janeth Suarez 555 2334 ext 8356 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ¿Qué es el CREA? El Centro de Recursos para el Aprendizaje, CREA, es un centro académico de la Universidad Icesi que apoya a los Departamentos Académicos en la revisión, ajuste e innovación de las pedagogías y didácticas utilizadas por los profesores, para hacer realidad los lineamientos definidos en el Proyecto Educativo de Icesi. Adicionalmente, y con base en las investigaciones realizadas, busca aportar a la comunidad educativa de la región y del país, documentos e información relacionada con la gestión, la innovación y las tendencias en los procesos de enseñanza - aprendizaje. El CREA promueve la investigación en el área del aprendizaje y la formación de los docentes en estrategias pedagógicas centradas en el aprendizaje activo. Está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales. A través del portal, la comunidad educativa de la región y del país, podrá acceder a documentos e información relacionada con la gestión, la innovación y las tendencias en los procesos de aprendizaje.