Boletín # 270

El Departamento de Estudios Jurídicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi  invita a participar de la conferencia “Problemas y Posibles Soluciones a la Justicia en Colombia”, dictada por Ph.D Diego Eduardo López Medina. El Doctor López, es conjuez de la Corte Constitucional y Juez ad hoc de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Ha sido consultor de las Cortes Supremas de República Dominicana, Honduras, El Salvador, Bolivia y Guatemala; así como del Tribunal Federal Electoral de México. También ha sido  Consultor del Banco Mundial y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la implementación de un Plan Piloto Institucional en Dirección Judicial del Proceso. López quien ha asesorado a la Fiscalía General de Colombia y al Consejo Superior de la Judicatura en Interpretación Constitucional, hablará sobre los principales problemas de la justicia en Colombia. La conferencia será este 24 de octubre a las 6:00 pm en el Auditorio Varela Informes: Mauricio Lenis, director de la Maestría en Derecho de la Universidad Icesi- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.