Boletín de prensa #271 El grupo de estudiantes de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi - EDECONI, realizarán el próximo miércoles 23 de octubre, a la 1:00 p.m., en el Auditorio Valle del Lili, la Tercera Versión del Foro de Negocios Internacionales, que tendrá como eje temático Colombia: Innova, produce y exporta, “Dinámicas de competitividad en el Sector textil”. 3 foro de negocios internacionales Durante el foro se presentarán experiencias exitosas de empresarios nacionales e internacionales del sector textil, quienes expondrán y debatirán las problemáticas a las que se enfrentan en un entorno internacional y competitivo. Adicionalmente, en el foro brindaremos herramientas para conocer los retos y oportunidades para fortalecer la competitividad en el sector y acceder a mercados internacionales. Más informes: Juan Camilo Muñoz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.