Boletín de prensa #266 El próximo miércoles 16 de octubre, de 9:00 a.m a 12:00 p.m. en el Auditorio Sidoc de la Universidad Icesi, se realizará una conferencia sobre una de las obras de renovación urbana más importante de la historia de nuestra ciudad: Corredor Verde. verde El  proyecto Corredor Verde es una de las obras de renovación urbana más importantes en la historia de nuestra ciudad. Buscando que Cali sea más amigable con el medio ambiente, se desarrollará una vía de 15 k.m. sobre el antiguo corredor ferreo, que conectará el norte y sur por medio de una completa vía de transporte público eléctrico y ciclorutas. Además albergará un gran parque lineal, industrias culturales y educativas. Entérate más del proyecto, en los siguientes artículos: Así será el corredor verde que conectará a Jumbo, Cali y Jamundí Daneses diseñarán corredor verde de Cali Más informes: Álvaro José Pretel, Consejo Estudiantil de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.