Boletín de prensa #265 La Oficina de Relaciones Internacionales, el Departamento de Idiomas y los estudiantes de portugués de la Universidad Icesi, Invitan a la Semana de Brasil, que se realizará desde el martes 15 al 18 de octubre. brasil Esta actividad académica busca traer toda la cultura brasilera a la Universidad, por medio de conferencias con invitados internacionales, exposiciones con datos de interés sobre Brasil, desgustaciones de comida típica, baile y música, entre otros, que recrearán todo el ambiente de este país suramericano. Más informes: Diana Margarita Díaz, Jefe de Departamento de Idiomas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.