Boletín de prensa 218 La Universidad Icesi felicita a: Jorge Luis Cifuentes, quien realizó el juramento de los deportistas durante el lanzamiento de los World Games Cali 2013, quién se desempeña como estudiante de Administración de Empresas y a los Hermanos Grace y Mauricio Fernández (estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad y egresado del programa de Ingeniería), quienes tuvieron una destacada participación durante las justas deportivas realizadas en Cali. deportistas_world games Jorge Luis Cifuentes, obtuvo medalla de Plata, 4 x 100 en relevos masculino. Grace Fernandez, recibió medalla de Bronce en los 100 metros de superficie femenino. Mauricio Fernandez, ganó medalla de Bronce, en 50 metros apnea masculino. Es de gran orgullo para nuestra universidad, contar con deportistas tan destacados, que hacen brillar con sus logros, el nombre de nuestro país. Felicitaciones!