2 Boletín 153. Con actividades lúdicas,  conferencias y competencias empresariales, se desarrolla  el XXIII Congreso Latinoamericano de Espíritu Empresarial en Icesi. En el segundo día de la jornada académica,  los participantes disfrutan de actividades empresariales, tales como: ‘Identificando competencias empresariales claves para el proceso de transformación, esta actividad es desarrollada por las profesoras  Ana Lucia Alzate; Carlos Fernando Domínguez; Jimena Fajardo; Sandra Willman; Zelde Alexandrovich; Ana Carolina Martínez de la Universidad Icesi. Así mismo, el Banco Bogotá, desarrolla la jornada de ‘Futbol Financiero’, donde los participantes responden preguntas sobre el sector económico y ganan premios. El XXIII Congreso Latinoamericano de Espíritu Empresarial que tiene como tema  principal  ‘La innovación en el Modelo de Empresa, cuenta con un ciclo de 19 conferencias nacionales y 8 internacionales en su segundo día académico. Dentro de este ciclo de ponencias,  participan, entre otros,  Leslie Borjas De Xena de Venezuela, con la ponencia  ‘Espíritu empresarial en  la educación doctoral en Latinoamérica: caso Venezuela. Así mismo, los conferencistas Elisabeth Ferri, Claudia Alvarez, David Urbano de España presentan la conferencia: Social entrepreneurial activity and institutions in Spain’. Gracias al CDEE, el  XXIII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial se ha convertido en un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos sobre la creación y el fortalecimiento de las empresas latinoamericanas y la educación empresarial. Informes: Ana Carolina Martínez,  Romero – 5552334 ext. 8328 –  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.