imagen_mercadeo_internet

Conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas para utilizar Internet como medio de comunicación integrada de mercadeo, de investigación de mercados, de comercialización y de relacionamiento con el cliente, son algunos de los objetivos claves del nuevo diplomado en Mercadeo en internet que la Universidad Icesi ofrece. Más información http://www.icesi.edu.co/educacion_continua/ Nuestro país ha sido líder en Latinoamérica en la popularización de conexiones de banda ancha y de acceso a Internet por medio de dispositivos móviles. La llegada de nuevos medios de comunicación trae consigo la aparición nuevas dinámicas en los mercados. El advenimiento de Internet no tiene precedentes similares para el mercadeo, la naturaleza convergente de la digitalización le permite ser medio óptimo para la comunicación integrada de mercadeo, la investigación y análisis de mercados, la comercialización e incluso distribución de productos y servicios, la gestión de las relaciones con los clientes, y tantas cosas más, descubiertas y por descubrirse. Este crecimiento permite suponer que el mercadeo por Internet está pleno oportunidades de crecimiento para las empresas. Según estudios de IAB el crecimiento de la inversión en medios digitales en Colombia ha ido creciendo, sin embargo estos medios aún tiene poca participación en el mercado publicitario de Colombia. Pensar en Internet es pensar en dinamismo, cercanía, interacción y rapidez. La evidente influencia del Internet en el estilo de vida de los individuos de la actualizad hace que los empresarios necesariamente deban reevaluar la forma como ven el mercadeo. El Diplomado en Mercadeo en Internet de la Universidad ICESI en convenio con IAB Colombia ofrece a los participantes la oportunidad aprovechar al máximo este momento de inevitable y plena transición. Mayores Informes: Mercadeo Institucional Teléfono: 5552334 Ext. 8021- 8682 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.