La Universidad Icesi fue ganadora de dos de las tres categorías premiadas en el XVI Festival Regional Universitario de la Canción, realizado en Popayán, y que contó con la participación de nueve universidades de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Los estudiantes: Jimena Almario Villada de Psicología, ganó en la modalidad de canción inédita; y Christian Esteban Piedrahíta Rivera de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, ganó en la modalidad de intérprete solista masculino. Además de ellos, Ángela Cabal, estudiante de Administración de Empresas ocupó el tercer lugar en la modalidad de intérprete solista femenino. Los ganadores participarán y representarán a la Regional Suroccidente de Ascun Cultura en el XXXI Festival Nacional de la Canción Universitaria, que se realizará en septiembre en Barranquilla. Más detalles con Pablo Roa, Asistente de Bienestar Universitario y Director de Arte y Cultura de Icesi, ext. 8349; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.