La Universidad Icesi participó en mayo en los zonales regionales programados por Ascundeportes Suroccidente, donde logró obtener sus primeros cupos para participar en los Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en noviembre en Medellín. Frente a delegaciones universitarias de Cauca, Nariño y valle, 19 estudiantes de la Universidad Icesi se disputaron un cupo en los deportes de Rugby y Natación. En este último, consiguieron ganarse 10 medallas de Oro, 3 de Plata, y 4 de Bronce, en las modalidades de: 200 metros en pecho varones, 200 metros libre varones, 50 metros espalda damas, 100 metros libre damas. “Con este logro estamos demostrando que no sólo el nivel académico es nuestro objetivo, queremos  que nuestros estudiantes se destaquen con frecuencia en otras actividades, en este caso competencias deportivas importantes”, comentó Jorge Cárdenas, Director de Deportes y Recreación de la Universidad. Felicitamos a todos los participantes por este logro. Más detalles con Jorge Alfredo Cárdenas, Director de Deportes y Recreación, ext. 8817; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.