ayala626 Boletín de prensa #493 El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad icesista a participar del programa de Acompañamiento Empresarial. El programa está dirigido a estudiantes de primero a quinto semestre de todos los programas de pregrado de la Universidad Icesi interesados en desarrollar competencias empresariales. Inscripción: hasta el 10 de agosto Inicio del programa: del 12 de agosto hasta el 28 de octubre Lugar: Instalaciones de la Universidad Icesi Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Sobre el programa El Programa de acompañamiento comprende  12 sesiones de capacitación orientadas hacia el desarrollo de competencias empresariales. Los temas a tratar son:
  • Generación y evaluación de ideas.
  • Modelo de Empresa
  • Plan Carrera empresarial
  • Gestión empresarial
  • Mercadeo, entre otros.