Boletín de Prensa # 022 Mario CajasMario Alberto Cajas Sarria,  profesor y jefe del Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi, fue invitado por varias  Universidades de México para la presentación de su libro sobre la Historia de la Corte Suprema de Justicia de Colombia 1886 - 1991 La primera presentación será  el 2 de febrero en el Centro de Estudios Históricos del Colegio de México, con comentarios del reconocido historiador y ex rector de la Universidad  Nacional, Marco Palacios, quien es profesor en el Colegio y en Los Andes. La segunda presentación será el 3 de febrero en  la Facultad de Derecho de la Universidad  Nacional Autónoma de México  - UNAM -  y el Instituto de  Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, en la que participaran Raúl Andrade Osorio, Secretario del Tercer Tribunal en Puebla, México,  y  Fernando Humberto Mayorga, profesor titular de la  de la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia. Finalmente, el 4 de febrero en la Universidad del Anahuac, en donde participará Ricardo Sodi Cuellar, Decano de la Facultad de Derecho de Anahuac. Informes: Mario Cajas, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.