democracia Boletín # 288 El Departamento de Estudios Jurídicos y la Maestría en Derecho Invitan al conversatorio y presentación del libro: Estados de Excepción y democracia liberal en América del Sur: Argentina, Chile y Colombia, 1930-1990. Este evento estará a cargo de Jorge González Jácome, autor del libro y profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad Javeriana, Bogotá. Como comentaristas están  Juan Pablo Milanese, Director de la Maestría en Gobierno, Universidad Icesi y  Mario Cajas, Jefe del Dpto. de Estudios Jurídicos, Universidad Icesi. La conferencia se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre  a las 9:00 a.m en el Auditorio Varela S.A Informes: Luz Stella Escobar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.